Innegociable la postura de colonos con ayuntamiento

PARQUÍMETROS

Milton Cortés

Acciones como bacheo, ejecutadas en algunas colonias de Pachuca como Periodistas, no son factor para apaciguar inconformidades por los parquímetros, afirmaron vecinos que mantienen su lucha por la suspensión de aparatos de medición de tiempo para estacionamiento.

Señalaron que el ayuntamiento comenzó un trabajo de reencarpetamiento asfáltico en calles de esta colonia, pero esas acciones son una obligación de las autoridades por lo que no existe posibilidad de que disminuyan las inconformidades por otro tipo de temas.

Destacaron que una mayoría significativa de colonos se han manifestado en contra de la permanencia de los parquímetros en esa zona, así como existen otras voces que han externado su respaldo a  favor o de manera imparcial.

Indicaron que pese a las labores que pueda emprender la alcaldía en esta colonia de la ciudad, no caerán en la dinámica de cambiar su postura con respecto a los parquímetros por la realización de obra pública.

Recordaron que los vecinos de esa colonia se mantienen en pie de lucha por lograr que se retiren los parquímetros de este lugar y recordaron que tantos meses de lucha no pueden verse afectados por el inicio de obras en la colonia.

Añadieron que las acciones; por ejemplo, de reencarpetamiento y bacheo, eran necesarias en esta parte de la ciudad, así como en puntos cercanos e indicaron que se requiere de más obras las cuales no son negociables por la postura que adoptan los pobladores.