Piden corrección a Legislatura; límites

Acudieron integrantes del Comité de Límites Territoriales de Comunidades Indígenas de San Idelfonso, para que el Congreso local analice el decreto 128 de la pasada LX Legislatura respecto a la delimitación entre municipios de Tepeji del Río y Tula de Allende, debido a que no corresponden con las líneas divisorias, además la diputación permanente recibió oficio que informó sobre inasistencias de la regidora de Apan, Alejandra Pavón Hernández.

Remitieron a la Comisión de Gobernación de la actual Legislatura los anexos del Comité de Límites Territoriales de Comunidades Indígenas de San Idelfonso, para solicitar la intervención de los diputados vigentes a fin de corregir el decreto 128 que emitió el Poder Legislativo en 2008, entonces presidido por Roberto Pedraza Martínez, pues argumentaron que no corresponde con la realidad.

De igual forma, a dicha comisión legislativa que preside José Luis Espinoza Silva, evaluará el documento PM/174/2019 que envió la alcaldesa de Apan, María Antonieta Anaya Ortega para informar sobre las inasistencias de la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Rosa Gabriela Porter)