Piden septuagenarios que pago de apoyos sea con tarjeta

TEMORES

Milton Cortés

A casi dos meses del robo del dinero destinado al pago de pensión a adultos mayores de Zempoala, beneficiarios afirmaron este jueves que no hay respuesta a la posibilidad de que la entrega del recurso de realiza vía tarjeta bancaria.

Tras realizar la entrega de apoyos en la cabecera municipal, ayer los adultos mayores aprobaron que el ejercicio de entrega de dinero se presente bajo un alto operativo de seguridad, pero señalaron que no siempre se debe cerca a elementos policiales en el lugar en donde se realiza la entrega de apoyo al sector.

Indicaron que pese a la insistencia de las personas en edad avanzada de recibir su pago bimestral por medio de tarjeta bancaria, no se les ha notificado si es posible revertir de esa forma su dinero.

Explicaron que beneficiarios de más de 10 comunidades, pertenecientes a Zempoala, son los que requieren facilidades para recibir su apoyo, además que por medio de operación bancaria se reduciría en gran medida el peligro de que ocurra otra situación de inseguridad como lo que se registró el pasado mes de junio en esa cabecera municipal.