Plantea el CCEH desafíos que enfrenta a secretarios

– Trabajo con las Secretarías de Política Pública y Desarrollo Económico se mantendrá en la misma dinámica: E. Espínola

TIPOLOGÍAS

Alberto Quintana

Los socios del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) sostuvieron una reunión con el secretario de la Política Pública del estado, José Luis Romo Cruz, para abordar diversos temas y retos que se tienen en el sector, informó el dirigente Edgar Espínola.

El líder empresarial comentó que el trabajo con las Secretarías de Política Pública; así como de Desarrollo Económico se mantendrá en la misma dinámica, programas y acciones del gobierno.

“Para el gobernador Omar Fayad es fundamental que se afinen más las acciones que se implementan en las diversas áreas de la administración pública para lograr los retos que se proyectan para el estado”.

Edgar Espínola expuso que Romo Cruz podrá enlazar a cada una de las dependencias estatales y dar las indicaciones de que el empresario del estado sea parte integral de las decisiones del gobierno.

Consideró que en el gobierno del estado se tiene una posición estratégica para que los industriales sean considerados en la toma de decisiones en materia económica.

El compromiso del gobierno del estado en los próximos cuatro meses es nuevas inversiones: 7 mil millones de pesos y alcanzar la cifra estimada en los 60 mil millones de pesos para 2019.

En este inicio del cuarto año de esta administración estatal, el sector empresarial sigue siendo una prioridad del mandatario Omar Fayad para seguir generando nuevos empleos, inversiones y derrama económica.

El compromiso de los secretarios Sergio Vargas, Desarrollo Económico;  y José Luis Romo es alcanzar los 60 mil millones de pesos de inversiones durante este año.

TENOR

ÁNIMOS

“El gobierno del estado tiene amarrada alguna nueva inversión o inversiones, por tanto, se esperan que en los próximos meses Omar Fayad informe de las nuevas sorpresas que tienen para los hidalguenses”.

A pesar del panorama económico que se vive a escala nacional con la desaceleración, en Hidalgo los resultados son positivos en materia económica.

MÁRGENES

 

Al inicio del cuarto año de esta administración estatal, el sector empresarial permanece como una prioridad del mandatario Omar Fayad para generar nuevos empleos, inversiones y derrama económica.

El compromiso de los secretarios Sergio Vargas, Desarrollo Económico;  y José Luis Romo es alcanzar los 60 mil millones de pesos de inversiones durante este año.