Sumará el comercio estrategias favorables

POR REGRESO

Milton Cortés 

Implementarán comerciantes establecidos de la ciudad de Pachuca diversas estrategias comerciales para apoyar la economía familiar durante el regreso a clases.

Mencionaron que algunos establecimientos como zapaterías, papelerías y locales de ropa, recurrirán a aplicar algunos descuentos previos y posteriores al inicio de clases.

Angélica Del Valle, detalló que estas acciones de recuperación económica serán aplicables en distintas zonas de Pachuca para aprovechar la demanda de artículos de temporada.

“El sector comercial espera repuntar sus ventas en esta temporada, no todos los comercios se unen a estas estrategias, pero los que lo hacen contribuyen de igual forma a apoyar la economía de los padres de familia”.

Expresó que Pachuca representa en la actual temporada una alternativa única para decenas de padres de familia tanto de la capital del estado como de municipios de la zona conurbada.

“Contamos con la participación de varios locatarios que se sumarán a las ofertas de temporada y tenemos que aprovechar la demanda de diversos artículos para las próximas semanas”.

Indicó la locataria que mientras más establecimientos comerciales se sumen a la intención también será posible propiciar que las grandes cadenas comerciales atraigan a más compradores.