Continúa la aparición de cadáveres en el Mezquital

MÁS ASESINATOS

Localizados otros dos cuerpos sin vida en el Valle del Mezquital en menos de 24 horas, incidentes que provocaron la movilización de fuerza policiales y donde hasta el momento no se realizan detenciones derivadas.

Los cuerpos sin vida fueron ubicados en los municipios de Ixmiquilpan y Huichapan, los cuales correspondían a un hombre y una mujer, respectivamente.

El primer hallazgo ocurrió en Ixmiquilpan, en la comunidad de El Durazno, donde vecinos del lugar a través del 911 reportaron el cuerpo sin vida de una persona, esto ocurrió el pasado domingo a las dos de la tarde aproximadamente.

De acuerdo con la información oficial obtenida, el cadáver correspondía a un hombre que se encontraba en un canal de riego, lugar a donde acudió personal de la policía estatal y del Ministerio Público para iniciar las diligencias de ley.

El segundo caso correspondió a una mujer, quien fue reportada ayer en el municipio de Huichapan, esto sobre la avenida principal de la colonia El Saucillo, alrededor de las 8:30 de la mañana, incidente también reportado al 911 de emergencias, en donde mencionaron que en una zona despoblada se encontraba una fémina al parecer sin signos vitales.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que durante la semana pasada en este mismo municipio fueron localizados otros tres cuerpos. (Hugo Cardón)