CRECCCE ATENCIÓN

Otorga la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), mediante las Brigadas Médicas CRECCCE, Unidades de salud itinerantes, atención en diversas zonas del estado, informó el titular de la dependencia, Marco Escamilla.

Estas actividades son parte de la política pública que implementó el gobernador Omar Fayad para que hidalguenses reciban atención médica adecuada.

Comentó que las acciones proporcionadas son medicina general, neurocirugía, oftalmología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, pediatría, cirugía general, así como medicina interna, nutrición, anestesiología, estudios de mastografía, colposcopia, atención dental y psicológica, entre otras.

Informó que proporcionaron servicios a habitantes de comunidades de San Antonio, San José Acoculco y Los Portales, en Atotonilco de Tula, a través de las brigadas.

El equipo multidisciplinario, conformado por cerca de 40 profesionales de la salud, tanto de brigadas como de la Jurisdicción Sanitaria de Tepeji, atendió a más de 600 personas. (Alberto Quintana)