Felicita Menchaca a menores ganadores

COMPETENCIA

Redacción

Reconoció el senador por Hidalgo, Julio Menchaca, el esfuerzo de menores que participaron en la competencia de cálculo mental en China el pasado 12 de julio.

Asistió junto con Óscar Zhu, presidente del Consejo Cultural y de Comercio México-China, Steve Chi Mikel, director del Centro Chino Mexicano A.C., entre otros personajes, a la entrega de reconocimientos a niños que acudieron al concurso de cálculo mental en China.

Ante padres de familia de menores, el senador hidalguense reconoció el talento de quienes pusieron los nombres de México e Hidalgo muy en alto.

Felicitó en particular a los premiados por su dedicación y mencionó que los padres demuestran que la sociedad mexicana en general y la niñez en particular tienen la posibilidad de trascender en otros países.

“Nos sentimos muy orgullosos porque ustedes son ejemplo a seguir”, sostuvo ante personas congregadas en el Club Rotario de Pachuca.

También se hizo un reconocimiento especial para el ingeniero Antonio Mendoza por su trabajo al frente de la escuela ALOHA Mental Arithmetic en Pachuca, por el esfuerzo que realiza a favor de los menores.

Por último, el legislador refirió que el trabajo que efectúan los niños es muestra de que pueden lograrse grandes resultados si se esfuerzan todos los días como lo hacen ellos. “Por eso es muy importante lo que hacen, porque nos regresa la confianza en nuestra niñez y en nuestro país”, concluyó.