Contacto directo con militancia: Montiel

PESH

Mantiene la presidenta de Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel Sánchez, sus giras de trabajo en toda la entidad, acompañada de integrantes del Comité Directivo Estatal a fin de escuchar a la militancia y continuar con la renovación de los comités municipales en los 84 municipios.

En gira de trabajo por el municipio de Atotonilco El Grande, Montiel Sánchez dijo que el contacto directo con la militancia es uno de los principales compromisos de la dirigencia, por ello, afirmó que estas visitas continuarán a lo largo y ancho del estado.

Luis Manuel Gómez Ballesteros, Antonio Gress Luna y Miguel Ángel García rindieron protesta como presidente, secretario general y secretario de Organización del Comité Municipal, respectivamente, quienes expresaron su convicción para servir a la ciudadanía y proyectar las bases e ideología de Encuentro Social Hidalgo en todo el municipio, pues el PESH es un partido que está obligado a mantener un contacto cercano a las familias de Atotonilco.

Montiel Sánchez dijo que Encuentro Social Hidalgo es un partido abierto para escuchar a la militancia y los invitó a que juntos construyan una agenda partidista que vele por las causas de las y los hidalguenses.

“La verdadera fortaleza del PESH está en su militancia, mujeres y hombres que han confiado en nosotros, nuestros valores y principios son inamovibles y vamos a difundirlos en todos los rincones del estado, para que esta gran familia siga creciendo”, afirmó Sharon Montiel. (Redacción)