PGJEH cateó un domicilio, Huichapan

AUTORIZADO

Realizó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), un cateo autorizado por el Juez de Control del cuarto circuito judicial, con sede en Huichapan, a un domicilio en Tecozautla.

Los elementos de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados acudieron al lugar, luego de una denuncia anónima reportada al C-4 Tula, que informó la presencia de 6 a 7 personas con armas, ingresando camiones a un terreno, en la Localidad de Pañhe, de Tecozautla.

Al realizar la diligencia en el interior de dicho inmueble se encuentran tres vehículos con las siguientes características un Tracto camión marca Kenworth, con un contenedor tipo pipa, de color blanco, con placas de circulación 16AD6U del Servicio Público Federal, con reporte de robo, relacionado con una carpeta de investigación, iniciada en la ciudad de Tula de Allende, en el Ministerio Público Federal.

Además de una camioneta Ford F-350, (con caja) color blanco, con placas de circulación 371-ET-7, del Servicio Público Federal. (Alberto Quintana)