GRILLERÍAS

APOYO

Integrantes del gabinete del gobernador Omar Fayad se sumaron a la logística para entregar paquetes de útiles escolares y uniformes en toda la entidad, al inicio del ciclo lectivo 2019-2020.

El secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara, viajó con su equipo a Tlanchinol y Huazalingo para entregar los apoyos escolares; Marco Antonio Escamilla, secretario de Salud fue a la región de Tulancingo para coordinar el apoyo.

La meta era que el primer día de clases todos los niños y niñas del nivel básico de educación contaran con todo lo necesario para comenzar su instrucción.

ROBO

Un asalto en la zona plateada de Pachuca generó una enorme movilización en la zona, la mañana del lunes.

En medio de obras viales y el tráfico de inicio de cursos, a “los amantes de lo ajeno” se les ocurrió asaltar un negocio ubicado en la nueva zona de negocios de la capital hidalguense lo que generó un verdadero caos por el operativo de seguridad que se desplegó.

En otra zona de la capital, una mujer fue localizada sin vida en su hogar y las autoridades iniciaron una investigación para conocer las causas del deceso ya que los primero informes hablan de que se trataba de una empleada de gobierno del estado.

UNIFORMES

Serán los proveedores de los uniformes escolares quienes, directamente, entreguen este beneficio en las diferentes escuelas del nivel medio superior, confirmaron las autoridades educativas.

El propósito es que al momento de la entrega se aseguren que a la alumna o alumno, le quede bien la prenda y sino, se haga el cambio correspondiente para que en el menor tiempo posible todos los jóvenes del sector tenga sus uniformes completos y gratuitos.

La entrega se verificará durante los primeros días del cursos y en breve será finalizada pero con la plena satisfacción de cada alumna y alumno.