Fue señalado por ser incongruente; promoción de feria

ERICK MARTE

Hugo Cardón

Mientras que el alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, se indignó por las pintas que se realizaron para promocionar la Expo Feria de Ixmiquilpan en áreas naturales protegida de su municipio: hace lo mismo para promocionar el evento municipal, pero en Pacula.
A finales de julio fueron pintados varios tramos de cerro sobre la carretera Tasquillo-Zimapán para publicitar algunos grupos musicales que se presentarían durante la tradicional feria de agosto de Ixmiquilpan, acción que causó la molestia de los vecinos y del propio alcalde de Zimapán. 
Rivera Villanueva, a través de su página oficial, lamentó estas acciones donde no descartó con sancionar a los organizadores de la feria por no respetar las disposiciones  que se tienen dentro del municipio. 
Hoy nuevamente se ha generado controversia pues en septiembre próximo, en Zimapán, será la expo feria, y para su promoción pintaron bardas y laderas de cerros que se encuentran sobre la carretera de Pacula.   
A través de redes sociales, señalaron la incongruencia con la que se conduce el presidente Zimapán pues mientras se indignó por la publicidad que colocaron en sus áreas protegidas, él permite exactamente lo mismo -en otros municipios.  
Entre los comentarios que se han generado, es que “el alcalde desea orden en su casa y provoca el desorden fuera de ella”; esperan que se retiren estas pintas.