Posiciones encontradas para la construcción de un auditorio

ZIMAPÁN

La construcción de un auditorio en la comunidad Remedios Lázaro Cárdenas, Zimapán, ocasionó la división de los habitantes: mientras unos grupos están de acuerdo con esta obra; otros, han externado su descontento.
De acuerdo con los habitantes de esta localidad, los integrantes de la asamblea municipal aprobaron el pasado 2 de junio la Construcción de Auditorio Lázaro Cárdenas, obra gestionada desde hace ya varios meses. 
Se menciona que para ésta se aprobó un aproximado de 5 millones 345 mil 117 pesos, recurso que perderían debido a los conflictos internos. 
Informaron que el actual delegado de la comunidad,  Juan Miguel Sánchez Beltrán, se ha opuesto a esta obra  pues se ha negado firmar los documentos necesarios para la autorización del expediente técnico generado que se tengan varios retrasos en el proyecto. Los inconformes desconocen los motivos reales por los cuales el delegado se opone a este proyecto.
Por lo anterior es que piden sea removido de su puesto, ya que no ha está acatando la decisiones tomadas en la asamblea comunitaria, asimismo piden que el alcalde, Erick Marte Rivera, intervenga directamente.
Ayer por la tarde se tenía prevista una mesa de trabajo entre la comunidad y el presidente municipal a fin de llegar acuerdos que permitieran consolidar este proyecto. (Hugo Cardón)