Apuestan por planes anuales en federación

BUEN FIN

Confiaron comerciantes establecidos en Pachuca que con la nueva administración federal el programa de descuentos “El Buen Fin” permanezca para el presente año, a fin de que este sector obtenga mayores beneficios.

Expusieron que hasta este momento el gobierno federal no confirma la permanencia del programa para aplicarse en todo el país, antes del fin de año.

Opinaron que pese a que el efecto del programa de descuentos beneficia en mayor porcentaje a grandes cadenas comerciales, su aplicación también genera un efecto positivo para ventas de locatarios.

Pormenorizaron que aunque la intención es que en Pachuca se mantenga la inercia de descuentos se confía que la federación tenga intención de mantener este programa.

Esperan que gobierno federal se manifieste al respecto con la intención de ir conformando estrategias que beneficien tanto a los comerciantes como a compradores.

Por último, indicaron que independientemente de cuál sea la postura del gobierno federal, se buscarán diversas alternativas por medio de las cuales el comprador se sienta atraído no sólo a los locales establecidos del centro de Pachuca, sino de toda la ciudad. (Milton Cortés)