GRILLERÍAS

ACCIDENTE

Circuló en las diversas redes sociales una ficha con los datos de un fatal accidente de tránsito ocurrido hace unos días en Cerro Colorado, comunidad de Atotonilco El Grande, en donde dos personas perdieron la vida. Según el reporte, un colaborador de René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo habría sido el responsable y que, al momento del percance, conducía con aliento alcohólico. Edgar M.O., de 47 años de edad, fue señalado como el responsable del choque y se destacó que esto sucedió cuando regresaba del informe de la diputada federal Simey Olvera. Ni el dirigente de Morena ni la controvertida diputada federal han declarado hasta el momento en torno a esta versión.

INFORMES

La mayoría de los diputados locales y federales andan, eso dicen, muy ocupados con sus informes anuales. Lo que no está muy claro es a quién le informan, porque en sus eventos hay pocos acarreados, cuando los hay, y peor aún es que como no tienen trabajo real sus discursos están llenos de paja y demagogia. Para muchos la actual generación de legisladores federales y locales es la peor en muchas décadas y eso ya es decir demasiado.

SIN AGUA

Vecinos de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma se quejan por la constante falta de agua en sus domicilios. Sin previo aviso, las autoridades responsables del abasto suspenden el servicio y los colonos se encuentran encolerizados por este problema sin resolver. Ayer, en un fraccionamiento de la zona metropolitana, una brigada de trabajadores fue agredida por habitantes que les exigieron su intervención para solucionar ya la escasez.