Pondera administración al bienestar de familias

REITERA SEDESO

Alberto Quintana

En el gobierno de Omar Fayad no hay mejor inversión para la sociedad que asegurar con educación el futuro de su niñez y juventud, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso), Daniel Jiménez Rojo, durante la entrega de útiles escolares para el ciclo escolar 2019-2020.

El funcionario entregó los paquetes escolares para 33 mil niñas, niños y jóvenes de Tecozautla, Chapantongo, Huichapan, Tepetitlán, Nopala y Tezontepec de Aldama.

Refrendó el compromiso que el gobernador Omar Fayad tiene con las familias hidalguenses y que en este ciclo escolar benefició a más de 600 mil estudiantes a lo largo y ancho de toda la entidad con acciones como la entrega de útiles escolares y uniformes para el estudiantado de diversos niveles.

“El gobernador Omar Fayad continúa apoyando la economía de las familias para que esos recursos sean destinados a los rubros de alimentación, vestido y calzado”.

Comentó que la administración del mandatario estatal tiene como reto diario trabajar de manera comprometida para que el desarrollo de la entidad alcance a todos los sectores, garantice el ingreso y permanencia de los estudiantes en los diversos niveles educativos y forme a grandes profesionistas hidalguenses que engrandezcan al estado.

En Chapantongo el secretario entregó más de 2 mil 300 paquetes de útiles escolares, para Huichapan alrededor de 9 mil 200, en Nopala 2 mil 600, en Tecozautla más de 7 mil 300, en Tepetitlán alrededor de mil 900 y para Tezontepec de Aldama 10 mil 300.