Protestas al alcalde; incumple

¡AY, CHARREZ!

Alrededor de 60 vecinos de la comunidad de Panales se manifestaron frente a la alcaldía de Ixmiquilpan para exigir al edil, Pascual Charrez, cumpla varios compromisos de campaña que hasta el momento no concreta.

Antes del mediodía, el grupo de inconformes se presentó en el palacio municipal, en donde bloqueó la calle que atraviesa frente a la presidencia municipal, donde colocó automóviles para así presionar a las autoridades a fin de que atendiera.

El grupo de inconformes, encabezados por el delegado Juan Guadalupe Dajui, señalaron que se vieron en la necesidad de tomar estas acciones debido a que el alcalde no había hecho caso a sus demandas, que él mismo se comprometió a apoyar.
Informaron que entre los compromisos incumplidos que se tienen se encuentran canchas deportivas, pavimentación de calles y ampliación de electrificación para algunos puntos de la comunidad, donde no existe el servicio.

Después de varios minutos, los manifestantes fueron atendidos directamente por el presidente municipal, con quien se acordó atender algunas de las demandas, de acuerdo con las posibilidades que tiene en este momento el ayuntamiento.  (Hugo Cardón)