Rendición de cuentas

-Habla María Luisa Pérez de logros, en un año

UNA OBLIGACIÓN

Redacción

Desde Huichapan, del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional realizó el primer informe de actividades.

Fue la diputada local María Luisa Pérez Perusquía, coordinadora de la bancada priista, en el Congreso de Hidalgo, quien dio cuenta del trabajo legislativo realizado a lo largo de un año.

Con la presencia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI encabezada por Erika Rodríguez Hernández, diputadas y diputados representantes de este instituto político, presidentes municipales de Pisaflores, Progreso de Obregón, Almoloya, Santiago de Anaya y Huichapan, además de militantes y simpatizantes; Pérez Perusquía expresó que la rendición de cuentas ante la ciudadanía es una obligación, pero también es motivo de celebración cuando el esfuerzo que se realiza genera beneficios, objetivos cumplidos, efectividad y buenos resultados. 

“Celebración que debe compartirse con quienes nos respaldaron con su confianza, a quienes representamos y son nuestro principal motivo: ustedes, los miles de priistas hidalguenses”.

Ante militantes y simpatizantes de la región, la legisladora local dio a conocer que las iniciativas que ha impulsado buscan el objetivo del beneficio social, por ello, presentó reformas a diversas leyes para fortalecer la política social en materia de superación de la pobreza; deducción de impuestos para las personas que padecen enfermedades crónicas para que sus gastos en salud no generen una carga fiscal; propuestas para que las actividades turísticas no afecten el medio ambiente y la cultura local; entre otros aspectos.