Agradecen preferencia de compradores pachuqueños 

PAPELEROS

Reportó el sector papelero de Pachuca una recuperación económica correspondiente a la primera semana de clases: esperan dos semanas más de altas ventas.

Puntualizaron que pese a que ha sido intensa la presencia del comercio ambulante, sobre todo en colonias del sur de la ciudad,  existe una amplia expectativa de que en los próximos días la nivelación de ventas y como consecuencia económica, se mantenga en favor del sector.

Estimaron que derivado de que en algunos centros comerciales los precios de los útiles escolares son elevados, la población ha optado por acudir ante las papelerías establecidas y tradicionales a fin de adquirir de manera segura los aditamentos para el desempeño escolar.

Indicaron que en los últimos tres años, el presente es -quizás- uno de los mejores en cuanto a ventas de útiles escolares, por lo que agradecieron la preferencia de los compradores que han entendido que comprar artículos de una manera segura les permitirá ahorrar dinero y no arriesgarán a sus hijos a estar en contacto con útiles que pudieran resultar tóxicos. (Milton Cortés)