Demandas ante ayuntamiento a fin de optimizar varios espacios

EN PACHUCA

Milton Cortés

Con el fin de mejorar la atención a espacios públicos, sociedad civil solicitará al ayuntamiento de Pachuca destine mayores recursos para la atención a diversos puntos de la ciudad, que consideraron, se encuentran en malas condiciones a causa de la desatención.

Puntualizaron que para la población es indispensable que la alcaldía atienda aquellos espacios públicos que sirven para el esparcimiento familiar y que actualmente reflejan la falta de atención de parte de las autoridades.

“Ejemplos tenemos muchos, los más notorios son el Parque de la Familia y su extensión que era el anterior Parque del Maestro, son lugares visitados cada fin de semana por cientos de familias y que cuentan con un descuido muy evidente, sabemos que estas obras no han sido iniciativa de la presente administración municipal, pero tiene la obligación de prestarles la atención debida”.

Indicaron que la sociedad no tiene culpa de que anteriormente se hayan emprendido proyectos bien recibidos por la población, de tal forma que la lógica sería que un proyecto que es positivo debe contar con la continuidad necesaria.

“Aunado a estos espacios es necesario brindar atención a algunos parques que requieren ser atendidos, lamentablemente hemos entrado a un periodo en el que parece que al municipio lo que le urge es que termine la administración, pero no por ello se debe dejar de atender la infraestructura urbana de la ciudad”.