Apuesta de SEPPEH por la vinculación para desarrollo

-Reiteró Romo acciones basadas en la llegada de más y mejores empleos

-Sustentabilidad, atracción de capitales y esfuerzos desde el gobierno estatal

MEJORES RESULTADOS

Alberto Quintana

Mantendrá la Secretaría Ejecutiva de las Políticas Públicas de Hidalgo (SEPPEH) un trabajo coordinado con empresarios del estado, para concretar las metas planteadas por la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, afirmó el titular de la dependencia, José Luis Romo.

Comentó que las empresas tienen un rol fundamental en el desarrollo de la entidad, las oportunidades para los industriales seguirán llegando en los próximos años.

Consideró que si las empresas crecen, las familias hidalguenses seguirán teniendo más y mejores empleos, habrá mayor derrama económica en las comunidades y municipios.

“Como secretario de desarrollo económico trabajé de la mano con los empresarios del estado y vimos de primera mano el empuje para que todos los empresarios que confiaron tuvieran las herramientas y oportunidades para alcanzar el éxito”.

Recordó que a tres años de la administración del gobernador Omar Fayad, Hidalgo es uno de los estados más seguros del país, gracias a la estrategia Hidalgo Seguro, que se reforzó con el C5i.

La instrucción del mandatario es trabajar entre las diversas secretarías del gobierno estatal para que así se mantenga la estabilidad social y la seguridad en la entidad.

“En el gobierno de Omar Fayad estamos conscientes que se debe avanzar hacia el desarrollo y se debe hacer de manera sustentable, la cooperación de los tres niveles del gobierno y organismos internacionales permiten trabajar de manera coordinada”.

Romo Cruz recordó que mantiene comunicación permanente con los titulares de Seguridad Pública estatal, procurador del estado y otras dependencias de gobierno, para conocer el avance de sus actividades y programas que implementan.

“La coordinación que se tiene con los tres niveles de gobierno permite la obtención de resultados positivos en los tres primeros años de la administración estatal y se reflejan en la sociedad hidalguense”.