Cierra población la carretera, ante problemas como baches

-Recriminaron la falta de atención por parte de la alcaldesa de Pachuca

-Hasta el momento ha hecho caso omiso de solicitudes ante problemas

CONTRA TELLERÍA

Milton Cortés

Interrumpieron vecinos del fraccionamiento Real Toledo, la mañana de ayer, la circulación de la autopista México-Pachuca, en dirección al centro de Pachuca, en demanda de obras como bacheo y drenaje.

Los inconformes se postraron a la altura del fraccionamiento y recriminaron que el gobierno municipal sea tan “tibio” al momento de ejercer su obligación en cuanto a obra pública.

Sentenciaron que desde hace meses se tiene la necesidad de externar a las autoridades de Pachuca la preocupación por las condiciones en las que se encuentran las calles, las cuales lucen con gran cantidad de baches.

Señalaron que los pobladores comenzaron a resentir los efectos de los desperfectos, sin que hasta ahora se haya otorgado una solución o al menos que se haya acudido a valorar la gravedad de este problema.

Indicaron que la determinación de manifestarse sobre la carretera se debe a la desesperación de ser ignorados por parte de las autoridades que encabeza Yolanda Tellería.

Además que el tema del drenaje es una situación que preocupa a los colonos de este fraccionamiento, a lo cual tampoco han tenido una respuesta favorable.

Por medio de pancartas los habitantes exigieron la atención de las autoridades y la comprensión de la población e indicaron que la actuación de las autoridades obliga a tomar este tipo de acciones.

De igual forma expresaron la necesidad de que el ayuntamiento de Pachuca tome con mayor responsabilidad las peticiones de la sociedad, en el entendido que el drenaje es un aspecto que debe tratarse en lo inmediato.