Rechaza Reglamentos el acceso de menores

A LOS ANTROS

Ángel Hernández

Negó la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal, a través de su titular, Manuel Martínez Luján, que antros ubicados en la calzada Melchor Ocampo permitan la entrada a menores de edad, como recientemente fue denunciado, aun así reconoció que sí existen quejas en este sentido.

“Conocemos los reportes, pero al acudir a revisiones por medio de nuestros inspectores hemos dado cuenta que las alertas no son reales, no hemos encontrado anomalías”.

En otro contexto se refirió a las mesas de trabajo con propietarios de giros rojos, con quienes en el ánimo de mejorar la seguridad, luego de que hubo reportes de disparos de arma de fuego, afuera de los negocios han respetado los acuerdos alcanzados.

“Se han respetado los acuerdos establecidos, principalmente en cuanto a los horarios se refiere, a la venta excesiva de alcohol y otras regulaciones para evitar zafarranchos entre los asistentes”.

Cabe destacar que aunque los giros rojos respetan el horario de cierre permitido, a las dos de la mañana, varios abren desde las 13 horas.

Manuel Martínez afirmó enfático que los acuerdos se han respetado y que no hay mayores anomalías con los giros rojos, aunque dijo que estaría pendiente de cualquier reporte.