Respaldo de organismos a gestión estatal

S

ES UN GOBIERNO ABIERTO

Milton Cortés

A tres años de gobierno, organizaciones sociales de Pachuca respaldaron la administración del gobernador Omar Fayad e indicaron que la apertura que ha mostrado hacia estos grupos permite la cohesión para emprender soluciones en conjunto a diversos temas.

Expusieron que aunque fue complicado el inicio del presente gobierno estatal, poco a poco ha sido posible emprender un trabajo conjunto para así llevar más y mejores resultados ante las necesidades de la población.

Indicaron que en la actualidad la presencia de los grupos sociales adquiere mayor importancia, por lo que tanto gobiernos municipales como el estatal han determinado trabajar en conjunto y lograr mayores alcances.

“Los últimos tres años nos han servido para darnos cuenta, al igual que a las autoridades, de lo valioso e importante que es trabajar en conjunto, de igual forma es indispensable hacer ver que el gobierno estatal es de puertas totalmente abiertas, al grado de que en eventos públicos se ha reconocido la existencia de distintas agrupaciones sociales y civiles”.

Reconocieron en la figura del mandatario estatal a un hombre ocupado en escuchar a la gente y de ello conseguir una mejor interrelación entre sí.

Aunado a lo anterior, resaltaron la importancia de que estos organismos sean dignos de trabajar en comunión, en el entendido que a ellos se acerca un sinnúmero de personas en busca de la gestión de beneficios que no logran conseguir ante otras instancias.