Defiende Coparmex marco democrático: Ricardo Rivera

EQUILIBRIO NATURAL

Llamado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para evitar cualquier manifestación que ponga en riesgo el marco democrático del  país.

Planteó el presidente del organismo en Hidalgo, Ricardo Rivera, que se debe recuperar la confianza del país para atraer nuevas inversiones, empleos y detonar el desarrollo de las diversas zonas de México.

Rivera Barquín expuso que Coparmex Hidalgo seguirá  aportando ideas y propuestas, incitando al diálogo y apertura  entre los diversos sectores de la sociedad

“Señalaremos cuando el quehacer gubernamental ponga en riesgo la estabilidad del país y el bolsillo de las familias mexicanas, sólo juntos podemos sumar a la causa que nos une: el desarrollo de México”.

El organismo señala cinco retos para el Gobierno de México, entre ellos: combatir frontalmente la corrupción en todos los niveles, pero dejando a un lado las persecuciones y los ajustes de cuenta personales; que en todo momento prevalezcan la justicia y el respeto a la ley.

Promover un uso racional de los recursos públicos y hacer valer el estado de derecho, lo cual es fundamental apuntalar mecanismos como el Sistema Nacional de Transparencia, el Sistema Nacional de Fiscalización y el Sistema Nacional Anticorrupción.

Se deben frenar los índices de violencia y delincuencia, fortalecer los componentes de seguridad pública, para que las familias mexicanas puedan salir a las calles sin miedo y puedan vivir en condiciones de paz. (Alberto Quintana)