Hasta el 18 presenta su informe edil

APROBACIÓN

Rendirá su tercer informe de gobierno el alcalde de Tula, Gadoth Tapia, el próximo 18 de septiembre a las 17 horas en la Plaza del Nacionalismo, se espera la asistencia del gobernador Omar Fayad.

Se autorizó de forma unánime que la comisión de cortesía que invitará al edil a rendir su tercer informe de actividades sobre el estado de que guarda la administración pública municipal esté integrada por las regidoras Magda Angélica Chapa Trujillo, Araceli Luna Gallegos, Rosa Olivia García Villeda, Guadalupe Peña Hernández y el regidor Alejandro Cabrera Díaz.
Corresponderá al regidor Élfego Martínez Jiménez moderar la sesión solemne y designaron que sea la síndica jurídica, Norma Román Neri, quien emita mensaje de respuesta al tradicional informe.

Con fundamento en los artículos 144 fracción quinta de la Constitución Política del Estado de Hidalgo y 60 fracción primera inciso B de la Ley Orgánica Municipal y 9 fracción primera del Reglamento interior de sesiones, el presidente municipal informará sobre el estado que guarda la administración local.

La votación se dio en la vigésima primera sesión extraordinaria de cabildo. (Ángel Hernández)