Pretextos de Baptista por el tema presidencia

TOCA A DIPUTADOS

Sostuvo el coordinador parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Baptista, que la rotación de la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso no es tema a definir en el Consejo Estatal, pues será facultad de diputados de la cúpula “obradorista”.

Más de cinco horas y a puerta cerrada, realizaron reunión entre diputados locales e integrantes del Consejo Estatal de Morena, en una hacienda ubicada sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, donde el grupo parlamentario presentó su respectivo informe, en donde destacó 123 iniciativas, aprobadas 20 y 90 permanecen en comisiones.

Respecto a la alternancia en la presidencia de la Junta de Gobierno, apuntó que todo dependerá de lo que decida el grupo parlamentario.

“(El tema) no está en la agenda, si se preocupan por mí termino el 16 de octubre y se tratará el tema en el grupo legislativo; de la rotación no es tema que se decida aquí, está en la agenda porque debe ir a comisiones y luego en el pleno”. (Rosa Gabriela Porter)