Reconocen en el CCEH crecimiento económico

HAY RESULTADOS

En los primeros tres años de la administración estatal, el gobernador Omar Fayad cumple y rebasa expectativas de crecimiento económico en Hidalgo, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), Edgar Espínola.

Comentó que en este periodo logró atraer inversiones de diversos sectores por más de 53 mil millones de pesos en inversiones y generar 18 mil nuevos empleos.

A escala nacional el gobernador está evaluado dentro de los cinco primeros lugares con mejores resultados.

Otro de los resultados que dio a conocer el Coneval fue que al estado lo ubicó dentro de las entidades que mejor combatieron la pobreza, pues en esta administración 167 mil personas salieron de estas condiciones.

Edgar Espínola agregó que aún falta mucho por hacer y en todos los rubros que está el gobierno del estado según el Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI) en los primeros seis lugares, faltan cinco lugares por escalar.

“No es necesario a esperar que el mandatario Omar Fayad presente su tercer informe de actividades ante el Congreso local, ya que de forma cotidiana otorga cifras y resultados”. (Alberto Quintana)