Requieren antorchistas información sobre pliego

NECESIDADES

Hugo Cardón

Solicitaron integrantes de Antorcha Campesina al ayuntamiento de Alfajayucan información sobre avances que tienen en el pliego petitorio que presentaron hace algunos meses, donde demandaron obras a favor de las comunidades.
El responsable político del Movimiento Antorchista, Enrique Olguín Ávila, junto con una comisión de simpatizantes de esta agrupación, acudieron a la presidencia municipal con la intención de solicitar información sobre sus peticiones.

El alcalde, Toribio Ramírez, atendió directamente a los antorchistas a quienes informó que hasta el momento se han concretado obras como el circulado perimetral de la escuela primaria de la comunidad de Los Ángeles con una inversión de 400 mil pesos.
De la misma forma se detalló que se tiene listo el pavimento hidráulico para la calle principal hacia la iglesia de la comunidad de El Espíritu, la pavimentación hidráulica en el camino de El Doydhe Alfajayucan, así como la calle Los Pirules en la Segunda Manzana de este municipio, entre otras.
En esta mesa de trabajo se informó que en este año se gestionaron de manera adicional 5 millones 750 mil para tres obras de impacto.