Lamentable el uso del poder que hace edil

CHARREZ

Tras desmanes registrados el lunes por la madruga en Ixmiquilpan, regidores ligados a organizaciones del diputado federal con licencia, Cipriano Charrez, lamentaron que el alcalde, Pascual Charrez, “utilice su posición e influencia para dañar a terceros”.
Mediante un comunicado, las regidoras Claudia Berenice Gutiérrez y Judith Sonia López Olguín, lamentaron la situación que prevalece en el municipio y los acontecimientos del pasado lunes por la mañana que terminaron en actos vandálicos.
Las asambleítas de la misma manera cuestionaron que el edil haga uso de su poder para conveniencia propia, al mismo tiempo que señalaron que los seis detenidos, de los cuales cuatro son de El Nith, uno de Villa de la Paz y otro más de San Andrés, son inocentes.
En este mismo sentido hicieron un exhorto para que el alcalde, junto con su esposa Susana Paz, dejen de realizar acciones provocativas, pues indicaron que el pueblo de Ixmiquilpan no está dispuesto a tolerar más estas acciones que alteran la paz social del municipio. (Hugo Cardón)