Pide secretaría atención a condiciones

EVITAR CONTINGENCIAS

Ante posibilidades de lluvias intensas en Hidalgo, la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH) solicitó a docentes y padres de familia permanecer atentos.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa en todos los niveles, la SEPH emitió un comunicado para informar que durante los siguientes días habrá posibilidad de lluvias de fuertes a intensas, mismas que podrían causar problemáticas.

Este comunicado se derivó de la alerta emitida por Protección Civil sobre la probabilidad de lluvias en la mayor parte del territorio hidalguense. Ya que se ha desplazado el ciclón tropical denominado “Siete”.

Así que la SEPH pidió a la comunidad educativa permanecer atenta y seguir las recomendaciones pertinentes con el fin de salvaguardar a los estudiantes, así como a los docentes y directivos de todas las instituciones educativas, sobre todo en aquellas donde exista algún tipo de riesgo.

A través de redes sociales, así como en medios de comunicación electrónicos, escritos y digitales se emprenderá una campaña de información. (Adalid Vera)