Sigue aparición de ajusticiados en varios municipios del estado

-Reportes indicaron que en Tula y en localidad de Ixmiquilpan había personas ejecutadas

-Una de ellas recibió disparos en el rostro, al interior de su unidad; inicia investigación

PERSISTE VIOLENCIA

Jocelyn Andrade

Durante la madrugada y mañana de este miércoles, tres personas fueron ejecutadas en los municipios de Tula, donde un hombre fue localizado con impacto de arma de fuego en la cabeza, e Ixmiquilpan, con sujetos a bordo de un vehículo.

El primer hecho se registró en Ixmiquilpan, en la primera cerrada de Alfonso Corona del Rosal, del barrio de San Miguel, donde dos sujetos que caminaba por la calle fueron atacados a balazos por personas que viajaban en un vehículo.

Ambos sujetos que no han sido identificados, perdieron la vida en el lugar, por lo cual agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribaron para recabar indicios e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de ley e identificar los cadáveres.

Por otro lado, durante la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego al interior de su vehículo, en Tula de Allende.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las seis de la mañana se recibió un reporte, de que en la comunidad del Carmen se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar al sitio fue localizado un vehículo Chevrolet Corsa, dentro del cual se encontraba una persona sin vida y presentaba impactos de arma de fuego en el rostro.

El lugar fue resguardado mientras personal de PGJEH recabó las pruebas y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo y realizarle la necropsia.

Cabe mencionar que de ambos incidentes se desconocen hasta el momento los móviles.