Descontento ante apertura de giros rojos

MAL EJEMPLO

Vecinos de la colonia 16 de Enero en Tula se oponen a la apertura de un centro botanero, a inaugurar este viernes en la calle Pirámides, ante el descontento social advirtieron manifestaciones y bloqueo de calles en caso de que el ayuntamiento y la delegación autoricen dicha apertura.

Inconformes que prefirieron no identificarse por temor a represalias, dijeron que rechazan la apertura del establecimiento debido a que temen padecer problemas de inseguridad y disturbios sociales, además de que el negocio dará mal ejemplo a cientos de niños y jóvenes que pasan a diario por el mismo lugar.

Agregaron que muchas señoritas y mujeres pasan por las calles donde se ubica el giro rojo, Pirámides esquina con avenida El Tesoro, que es la principal salida de Tula hacia el occidente de la demarcación, por lo que reiteraron que están en rotundo desacuerdo con el funcionamiento del lugar.

Se quejaron de que el propietario del comercio, del que dijeron desconocer la identidad, no les exhibió ni siquiera un permiso de funcionamiento ni licencia alguna que avale la apertura del sitio. (Ángel Hernández)