Sin problemas que afecten la paz social en zona: director

TODO EN CALMA

A la fecha existe estabilidad y paz social en la zona metropolitana, previo a informes que presentarán los alcaldes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Epazoyucan, aseveró el director de Gobernación, Miguel Escamilla.

Comentó que este sábado será presentado el tercer informe de la administración del alcalde Raúl Camacho, en el teatro Chicomecóatl, ubicado en la cabecera municipal.

Indicó que las autoridades municipales tienen comunicación con el gobierno estatal, pues hay asuntos y demandas sociales.

“Hasta ahora no hay grandes problemas que pongan en riesgo la paz social de la zona metropolitana, pero la Dirección de Gobernación permanece atenta a cualquier situación que se presente”.

Las peticiones que plantean los habitantes de las diversas comunidades son servicios básicos, gestiones que se atienden y resuelven a través de presidencias municipales y del gobierno del estado.

La indicación del secretario de Gobierno, Simón Vargas, es atender de manera puntual cada una de las solicitudes que requiere la sociedad y siempre hablar de frente.

“Las audiencias públicas que realiza el gobernador Omar Fayad son para tener un acercamiento con la gente, escuchar y atender sus asuntos, que tengan una solución de manera rápida”.

La Dirección de Gobernación es un enlace entre los gobiernos municipales y el estado, para lograr acuerdos y diálogos en los temas sociales. (Alberto Quintana)