GRILLERÍAS

MARCOS  

Destaca Omar Fayad que “Hidalgo es el nuevo destino económico de México. Impulsamos la atracción de más de 53 mil millones de pesos en nuevas inversiones que están generando más y mejores empleos”.

En sus redes sociales, este sábado también remarcó que “se posiciona como el estado líder en energías limpias del centro de México con la llegada de inversiones históricas en materia de energías renovables”.

 

IEEH

 

Insiste el Instituto Estatal Electoral en la invitación a participar en la convocatoria para el proceso de selección de Consejeras y Consejeros Electorales para integrar los 84 Consejos Municipales en el proceso electoral local 2019-2020. Hace lo propio para convocar a las mujeres hidalguenses a participar en la séptima edición del concurso de fotografía «Premio 17 de octubre».

 

LOGROS

 

Será en enero de 2020 cuando la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji imparta la Maestría en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles, la cual iniciará con un curso propedéutico en septiembre.

Con la apertura de este posgrado, la institución se constituye como referente nacional en educación, al ser la primera universidad tecnológica del país en ofrecer una maestría.

Esta oferta educativa se encuentra abierta a cualquier interesado en la gestión de proyectos con formación académica en el nivel licenciatura, que cuente con título profesional.

 

CASO

 

Llamó la atención de los grillitos que tres funcionarios, de Atotonilco de Tula, recibieron “compensaciones” por 11 mil 825, 21 mil 221 y 18 mil 425 pesos, respectivamente. Mandos locales refieren que esas “compensaciones” se autorizaron por el alcalde, Raúl López Ramírez; la síndica procuradora, Laura Sánchez Tovar; y la tesorera, Natalia Tovar Crisóstomo; sin avisar al resto de la asamblea municipal.