Redoblar vigilancia para evitar problemas, en zona de bares

– Manifestaron vecinos del fraccionamiento Juan C. Doria que por la cantidad de personas que, esos sitios reciben mayor cantidad de personas: veces desencadena conatos de gresca entre los asistentes

DÍAS DE FERIA

Milton Cortés

Tras operativo de seguridad realizado en la zona de bares de Pachuca y su zona metropolitana, vecinos del fraccionamiento Juan C. Doria se manifestaron para que durante la próxima temporada de feria se redoble la vigilancia en esta zona y de esa forma evitar problemas dentro y fuera de este tipo de centros de diversión.

Expresaron que por la cantidad de personas que acuden año con año a las actividades de feria, los bares de la zona reciben a mayor cantidad de personas, lo que muchas veces desencadena conatos de gresca entre los asistentes.

Indicaron que esta situación no es del agrado de los vecinos, quienes han manifestado anteriormente esta inconformidad.

Expusieron que también es importante para que los vecinos mantengan la tranquilidad en la zona, las autoridades deben impedir que se instalen pequeños negocios en donde se comercia principalmente con cerveza y que atrae a gran cantidad de comensales.

“Tenemos aclaro que las fiestas son con el fin que la familia disfrute, sin embargo, hay quienes son lo entienden de esa forma y debemos solicitar por ello a las autoridades que se pongan un poco de nuestro lado, para que quienes vivimos cerca de las instalaciones de la feria no tengamos desacuerdos con quienes acuden a divertirse”.

Indicó que se buscará que exista un orden durante casi un mes de duración de la feria Hidalgo y en base a ello también prevenir que exista un exceso en la venta de alcohol en las colonias cercanas al recinto ferial.