Asegura SSPH a dos en Valle del Mezquital

OPERATIVO ANTIDROGAS

 Mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrollado en la región del Valle del Mezquital, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, se logró la detención de dos personas con probable droga.

Indicó la SSPH este 8 de septiembre que fue en la comunidad El Daxtha, municipio de Actopan, donde fue asegurado L.M.G.A., de 30 años, originario del Estado de México, quien cargaba una bolsa de plástico con aproximadamente 360 gramos de marihuana y probable droga sintética.

Y en Ixmiquilpan, otro hombre fue detenido por la portación de siete sobres con polvo blanco, al parecer cristal. El masculino identificado como Y.J.A., de 24 años, vecino del municipio de Progreso, fue detectado en la carretera federal México-Laredo.

EXTRA. En la comunidad Tianguistengo, Tepeji del Río, una persona de género masculino fue detenida por elementos estatales por probable violencia contra una mujer, que lo señaló de agredirla físicamente. E.G.M., de 22 años, quedó a disposición del Ministerio Público. (Redacción)