Pierden la vida en hechos violentos

-Reportan mandos de Seguridad cuatro decesos en: Cuautepec, Tepetitlán y Tepeji

MENOS DE 24 HORAS

Jocelyn Andrade

En menos de 24 horas, cuatro personas perdieron la vida en hechos violentos, los decesos ocurrieron en: Cuautepec, Tepetitlán y Tepeji del Río.

Sobre el primer hecho cabe mencionar que ocurrió la noche del lunes. En Tepetitlán una persona perdió la vida y otras más resultó lesionada, tras ser atacados con armas de fuego. Los reportes de la Policía Municipal indican que todo sucedió en la colonia La Loma, donde se alertó de disparos y gritos. Al arribar al lugar fue encontrado J. J. H. M., de 50 años, con domicilio en Santa María Daxthó. Fue trasladado al hospital, donde minutos más tarde perdió la vida; en tanto el otro sujeto fue atendido con una herida a la altura de la costilla izquierda. Los presuntos agresores huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, por lo que se inició un operativo para dar con su paradero y del cual hasta el momento no es localizado.

Ocurrió el segundo hecho durante la madrugada de este martes, en Cuautepec.  La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte ciudadano, alertando de la presencia de mal olor en la comunidad El Ventorrillo. Tras la revisión del lugar, localizaron los cuerpos de dos personas, presuntamente un hombre y una mujer, en un terreno baldío, por lo cual se dio vista al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.

El último hallazgo fue la mañana, de ayer, en La Loma de Montecillo, comunidad en Tepeji: localizaron el cadáver desmembrado de un hombre. Personal de Seguridad Pública local informó que el cuerpo estaba en costales y aparentemente era un varón; será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien lo confirme.