Convoca Sedeso al premio por innovación

A REPARTIR 200 MIL PESOS

Para reconocer el trabajo sobresaliente de organizaciones de la sociedad civil, colectivos, líderes y empresas sociales como detonantes de filantropía e impacto positivo en la sociedad hidalguense, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) invitó a participar en la primera edición del Premio a la Innovación Social, que repartirá 200 mil pesos.

En este premio están consideradas cinco categorías: 1) Asistencia social; 2) Desarrollo comunitario; 3) Colectivos; 4) Líderes sociales; y 5) Empresas sociales.

En total habrá 10 ganadores, dos por cada una, quienes podrán hacerse merecedores a un estímulo económico por 20 mil pesos para actividades de su organización.

El titular, Daniel Jiménez, expuso que lo importante de este tipo de esfuerzos de la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, es reconocer lo bueno, lo sobresaliente, aquello que genere sinergias en la sociedad, acciones que se conviertan en progreso, desarrollo, bienestar y eso es lo que se busca a través de la Subsecretaría de Participación Social y Fomento Artesanal.

Para poder inscribirse en este premio las o los interesados deberán registrar su inscripción de candidatura o nominación a través de plataforma electrónica en la página web https://participacionsocial.hidalgo.gob.mx, en el apartado “Premio a la Innovación Social”, las candidaturas deberán ir acompañadas del portafolio de trabajo integrado por la información y los documentos que comprueben la trayectoria de la nominación, cabe señalar que los candidatos sólo podrán nominarse en una categoría. (Redacción)