Impulsa el edil la apertura de más espacios para atención

EN TIZAYUCA

Inauguró el alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas, la Casa de Día del Barrio El Pedregal, que es la número 14 que opera en esta demarcación.

Tras informar que con esta obra Tizayuca se posiciona como el municipio con mayor infraestructura para atención de adultos mayores de Latinoamérica, el edil anunció que en breve inaugurará otra casa de día más, ubicada en la Quinta Sección del Fraccionamiento Rancho Don Antonio.

Destacó que con estos dos nuevos espacios, el municipio de Tizayuca contará con un total de 15 casas de día que  estarán operando en esta circunscripción, en la que dijo se brinda una atención integral de calidad y con calidez para las personas de la tercera edad.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas del municipio, Francisco Javier Hernández Gómez, dio a conocer que esta obra fue ejecutada con una inversión superior a los 2 millones de pesos, recursos obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2018.

El funcionario municipal explicó que esta casa de día cuenta con dos módulos de sanitarios para hombres y mujeres, un salón de usos múltiples y dos aulas de capacitación, jardín y otros espacios. (Redacción)