Deja 4 muertos accidente

-Impactó camioneta perteneciente al Sistema DIF, donde otras siete personas más resultaron heridas

EXCESO DE VELOCIDAD

Jocelyn Andrade

Al menos cuatro personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas, en un accidente que se registró la mañana de este jueves sobre la carretera Alfajayucan-Huichapan, a la altura de la localidad de La Vega.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) recibió una llamada a través del Número de Emergencias 911, para informar de un accidente entre un camión y una camioneta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Alfajayucan.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja de Ixmiquilpan, que confirmó el deceso de cuatro personas identificadas como O.R.M., de al parecer 48 años, quien era el conductor de la camioneta del DIF; J.L.G., de aproximadamente 10 años, que viajaba como pasajero; y una mujer que permanece en calidad de desconocida.

Asimismo siete personas resultaron heridas, las cuales fueron identificadas como S.G.H., de 44 años; N.C.M., de 48 años; G.M.M., de 22; A.C.A., de 14; E.G.G., de 20; A.H., de 40 y E.E., de 49.

De los lesionados sólo dos requirieron del traslado médico y fueron remitidos al Hospital Regional de Ixmiquilpan y el resto fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, pero al parecer fue por el exceso de velocidad.

En otro hecho, sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca, alrededor de las ocho horas, se reportó la volcadura de un vehículo, en la cual no se reportaron personas lesionadas.

El reporte policial indicó que un vehículo tipo Mazda, con placas de circulación HJC618A, viajaba a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control y volcó.

Este accidente fue atendido por personal de la Policía Federal y sólo dejó daños materiales.