Atiende CAAMT petición ciudadana

– Reparación en una línea principal de drenaje ubicada en la calle cerrada de Durazno, entre calle Hidalgo, perteneciente a la colonia Rojo Gómez

SEGUIMIENTO

Redacción

Desarrolla personal del Departamento de Alcantarillado trabajos de reparación en una línea principal de drenaje ubicada en la calle cerrada de Durazno, entre calle Hidalgo, perteneciente a la colonia Rojo Gómez.

El titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López, dio a conocer que dichas faenas se realizan para dar atención a una petición ciudadana realizada con anterioridad ante autoridades estatales y a través de la instrucción del edil, Fernando Pérez Rodríguez.

De acuerdo con el titular el tramo que debía ser reparado no podrá completarse al 100 por ciento ya que parte del tubo se localiza en propiedad privada, situación que complica que se lleven a cabo las maniobras.

Pascoe López mencionó que de manera previa se habló con la dueña del predio, quien realizó la petición en audiencia pública donde solicitó hacer la revisión de la línea de drenaje ubicada en calle Durazn; sin embargo, al explicarle en que consistirían los trabajos no permitió que se diera continuidad.

En este tenor el directivo expresó que únicamente será intervenido el tramo que corresponde a parte de la calle, pero sin duda el problema seguirá hasta que no se permita trabajar dentro de la propiedad donde atraviesa la infraestructura sanitaria.

Finalmente expresó que la CAAMT tendrá puertas abiertas ante las peticiones que surjan en el municipio, requiriendo que se cuente con todo el apoyo de la ciudadanía y con ello poder dar la atención en tiempo y forma a problemáticas que surja en materia hídrica.