Arrasa fuego con bodega Canacintra; sin heridos

CORTOCIRCUITO

Jocelyn Andrade

Una bodega se incendió la mañana de este lunes en el parque industrial de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), sobre la carretera Pachuca-Sahagún, en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte de policía estatal, el siniestro se visualizó a través de cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), por lo cual alertaron a bomberos del estado.

Al sitio acudió personal de Bomberos y Protección Civil, que informaron que el incidente fue al interior de una bodega de reciclaje, en la cual no había personas en ese momento.

El fuego fue sofocado y se comprobó que también afectó un predio baldío, pero no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales del reciclaje que había al interior de la bodega.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del incendio; sin embargo, se presume que se pudo deber a un cortocircuito, por lo cual se realizará un peritaje para confirmar.