Localizan cadáveres en inusuales circunstancias  

ACTOPAN

En menos de 24 horas en de Actopan se registraron dos decesos, en diferentes circunstancias, provocando la movilización de cuerpos de auxilio.
De acuerdo con los primeros reportes, a través de llamadas telefónicas, las áreas de Seguridad Pública Municipal y corporaciones de auxilio se reportaron dos casos de los que se desconocen los pormenores, pues fueron bajo circunstancias inusuales.
Ocurrió el primer incidente en Chicavasco, en un domicilio ubicado sobre la avenida Morelos donde se reportó el cuerpo de Ricardo “N”, de 37 años. Fue encontrado al interior del baño de la casa, por lo que se pidió la presencia del Ministerio Público a fin de que iniciaran las investigaciones correspondientes.
En el segundo fue en Huactho: se reportó a una persona sin vida de 48 años de edad, se mencionó que el ahora occiso respondía al nombre de Cenobio “N” y cuyo cadáver fue encontrado sobre su cama. Para este caso, al lugar también acudió personal de Ministerio Público a fin de iniciar las diligencias de ley. (Hugo Cardón)