Da la SEPH seguimiento al plan anual: subsecretaría

PARA MEJORAR

Con la finalidad de dar continuidad a la articulación de acciones que coadyuven a disminuir la carga administrativa en las escuelas, optimizar recursos y mejorar la eficiencia de apoyos brindados, autoridades educativas llevaron a cabo  una reunión de seguimiento del Plan Anual de Trabajo de la Subsecretaría de Educación Básica.

La actividad, que fue encabezada por la subsecretaria de este nivel educativo, Francisca Ramírez Analco, busca atender los indicadores contenidos en el Programa Sectorial de Educación 2017-2022, en congruencia con la Política Educativa Nacional y la emprendida en la materia por el gobernador Omar Fayad y el titular de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez.

En su mensaje, Ramírez Analco mencionó que a partir de esta reunión se planearán y emprenderán las acciones que habrán de ejecutarse a favor de una educación de calidad para las niñas, niños y adolescentes del estado, aprovechando los beneficios que al sector proporcionan los programas federales.

Asimismo reconoció el trabajo de los equipos técnicos, toda vez que por medio de sus esfuerzos es posible obtener la información necesaria para la toma de decisiones y ejecución de acciones que se ajusten a los requerimientos que exige la Nueva Escuela Mexicana. (Redacción)