Internado tras celebración por su cumpleaños

CIPRIANO

Hugo Cardón

Tras celebrar este fin de semana su cumpleaños, el diputado federal con licencia por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, fue internado en una clínica debido a que presentó algunos problemas de salud.
Este fin de semana, el legislador en un evento masivo, se reunión con vecinos de diferentes comunidades de la región a fin de festejar su onomástico y el aniversario de su organización, Movimiento Indígena Otomí (MIO), evento que fue aprovechado para informar de algunos de los trabajos que han desarrollado. Ese mismo día fue internado en una clínica presuntamente de Alfajayucan debido a que presentaba un problema de salud, aun cuando no se ha emitido información oficial se menciona de manera extraoficial que fue por un problema de salmonelosis.
Este mismo día en la ciudad de Pachuca se estaría comenzando la audiencia inicial por el tema de homicidio culposo y omisión de auxilio, derivado del accidente en el que se vio involucrado el legislador el 6 de octubre del año pasado.
Sin importar la presencia del legislador, un aproximado de 100 de sus seguidores acudieron a la Sala de Juzgado del Poder Judicial en su apoyo, tras los hechos relacionados con su estado de salud se han presentado varias especulaciones en la región.