Roban tienda y huyen con botín efectivo y mercancías  

SIN RASTRO

Jocelyn Andrade

Asaltaron hombres armados una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la comunidad de Caxuxi, en el municipio de San Salvador, y amagaron al personal.

Según el reporte de Policía Municipal, al menos cuatro hombres armados ingresaron a una tienda Oxxo, amagaron al personal y se apoderaron de dinero en efectivo, así como mercancía.

Según versiones de empleados, los sujetos lograron apoderarse de al menos 15 mil pesos en efectivo y huyeron con rumbo desconocido.

Por el hecho se implementó un operativo para dar con el paradero de los presuntos asaltantes; sin embargo, hasta el momento no hay resultados, por lo cual el gerente de la tienda inició una carpeta de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

En otro hecho, gracias a reporte ciudadano, la Policía Municipal de Actopan aseguró a un hombre en posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Actopan, lugar al que se trasladaron los municipales tras recibir el reporte.

Después de ubicar al sospechoso, el cual viajaba en una motoneta y pretendía darse a la fuga, tras salir del restaurante “El Milagro”, se inició una persecución.

Al alcanzarlo, los oficiales municipales realizaron una inspección precautoria a Héctor “N”, de 29 años, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola con cartuchos útiles.