Conciertos de música joven: Olaf Hernández

INÉDITO

Por primera vez, la Secretaría de Cultura, a través de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), llevará a cabo estos 18 y 19 de septiembre, a partir de las 11 horas el “Concierto Música Joven”; así lo dio a conocer el secretario José Olaf Hernández Sánchez, quien detalló que la entrada es libre y abierta al público en general.

Destaca la oficialía que el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina será la sede del “Concierto Música Joven”; es organizado por alumnos de la EMEH para jóvenes hidalguenses con la finalidad de acercar a los jóvenes a la música instrumental, además de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a la citada institución.

Hernández Sánchez explicó que los compositores en formación darán a conocer una muestra del trabajo que se lleva a cabo en la EMEH, presentando música nueva para que los intérpretes de la institución también tengan un espacio donde tocar y puedan poner en práctica sus conocimientos, asimismo reiteró el compromiso del gobernador, Omar Fayad, con los jóvenes hidalguenses. (Redacción)