Localizan tres cuerpos: dos hechos diferentes

– Casos fueron en Nopala, así como en la carretera Tulancingo-Pirámides

– Intervienen autoridades policiales en estos eventos para cumplir protocolos

CORTES

Jocelyn Andrade

Al menos tres cuerpos fueron localizados este miércoles en dos hechos diferentes; pero con signos de violencia en el municipio de Nopala y en la carretera Tulancingo-Pirámides.

El primer hecho se registró en la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de la localidad Los Fresnos, en el municipio de Nopala de Villagrán, donde fueron hallados dos cuerpos, al parecer de un hombre y una mujer, los cuales estaban maniatados.

Los vecinos del lugar reportaron a las autoridades municipales, que sobre el camino se encontraba una pareja sin signos vitales y con huellas visibles de tortura e impactos de bala.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía de Investigación encontraron más de 20 casquillos percutidos de calibre 0.223 y 9 milímetros.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública municipal de Polotitlán y estatal del Estado de México, además de Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar, en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas, por lo cual se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo hecho se suscitó en la en la carretera Pirámides-Tulancingo, donde una mujer fue localizada con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Policías atendieron el reporte de persona sin vida que se encontraba un costado de la carretera a la altura del Kilómetro 021+400, en el Poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan.

La mujer fue identificada como L. C. M., de 30 años, y se desconocen los datos del presunto responsable, así como el móvil de la agresión.