Mejoramiento para calles e imagen local

ATOTONILCO

Sostuvo el delegado de la colonia Centro, de Atotonilco de Tula, Ignacio Flores Ruiz, que el área auxiliar a su cargo trabaja de la mano de la alcaldía de Atotonilco de Tula para el mejoramiento de su imagen urbana.

El representante vecinal aclaró que algunas de esas obras se gestionaron en el periodo pasado, pero se concluyeron en este, precisó que entre ellas están embanquetados, arreglos en calles y la pavimentación de la avenida República del Perú, que conecta al centro con la carretera Atotonilco-Conejos.

“Las obras han sido el arreglo de los embanquetados de las calles, el arreglo de la cerrada de Nicaragua, la avenida República del Perú, que es la carretera que va hacia Conejos, la calle República del Perú, una calle que tenemos repetida”.
Indicó también que se han hecho brigadas de limpieza en calles y también de aplicación de pintura a guarniciones, para mejorar su imagen y adelantó que existe un proyecto para mejorar la imagen de La Olla que se encuentra en el jardín principal, sello distintivo del municipio “en donde el agua hierve”. (Ángel Hernández)